Eurostar ha seleccionado dispositivos Grabba para llevar a cabo el control de salida de pasajeros.
El tren de alta velocidad que une Inglaterra y Francia a través del Canal de la Mancha, Eurostar, ha implantado un proyecto de control de pasajeros, que incorpora, entre otras tecnologías, la lectura de pasaportes y otros documentos de identidad mediante la utilización de dispositivos Grabba con lector MRZ.
El equivalente al Ministerio del Interior inglés, el UK Home Office, requirió a Eurostar el proporcionar los detalles de los pasajeros que abandonasen el país. Para ello, se convocó una prueba donde se utilizaron y contrastaron distintos dispositivos, entre ellos, los dispositivos Grabba con lector de pasaportes MRZ, junto con smartphones Samsung Galaxy S5.
De esta prueba, se demostró que los dispositivos Grabba son los que ofrecen un mejor rendimiento de lectura de pasaportes, junto con el índice de error más bajo.
Es por ello que Eurostar ha seleccionado a los dispositivos Grabba para la lectura de pasaportes y otros documentos nacionales de identidad europeos, utilizando tecnología de lectura MRZ.
Si desea obtener más información sobre los dispositivos Grabba, y su aplicación a los procesos de identificación y control de acceso, Consulte la ficha del lector de pasaporte y DNI Grabba y póngase en contacto con nosotros.