Movion tiene presencia en FISEG Chile, de la mano de XProg y Biometrika

Movion, con representación en FISEG 2015, importante Feria Internacional de Seguridad.

XProg, representante de Movion en Sudamérica, y Biometrika, empresa colaboradora chilena experta en biometría, muestran los dispositivos móviles de lectura de datos Grabba en FISEG 2015, Feria Internacional de Seguridad, celebrada en Santiago de Chile durante los días 21 y 22 de Julio.

Dando un paso más en su posicionamiento en Sudamérica, Movion tiene presencia en FISEG 2015, importante Feria Internacional de Seguridad, celebrada en Chile el pasado mes de Julio. Dicha presencia ha sido posible gracias al esfuerzo y apoyo tanto de XProg Ltda, empresa representante de Movion en Sudamérica, como de Biometrika, empresa chilena experta en soluciones de biometría, y que ya se encuentra implantando soluciones biométricas de lectura de huella dactilar y comprobación con documento de identidad, utilizando los dispositivos Grabba junto con smartphones Android.

La identificación biométrica de personas, que hasta ahora estaba restringida a costosos sistemas fijos, se puede realizar ya de forma móvil, gracias a los dispositivos Grabba, junto con smartphones Android Samsung, iPhone o BlackBerry, utilizando uno o más de las tecnologías de lectura de datos disponible, como lectura de huella dactilar, lectura de pasaporte, lectura de DNI, etc.

La presencia en FISEG 2015 ha permitido contactar con importantes organismos oficiales así como con empresas privadas, interesadas en aplicar mecanismos de identificación y lectura de datos móviles, representando los dispositivos Grabba, junto con smartphones Android, una clara solución para estos procesos.

Para obtener más información sobre los dispositivos Grabba y su aplicación en soluciones de identificación y control de acceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.