Lector RFID para Android e iOS

RFID reader para Smartphones

Con los lectores RFID para Android, iPhone y Blackberry de Grabba, se añade la capacidad de lectura de tags RFID (HF, LF o UHF) a estos smartphones. Además, con el lector RFID HF compatible con Mifare, se añade o mejora la capacidad de lectura de tags NFC, alcanzando velocidades de lectura similares a las de los dispositivos industriales, y todo desde un smartphone.

De esta manera, se pueden conseguir soluciones móviles para multitud de escenarios, como control de acceso, aplicaciones de fidelización, seguimiento en logística, salud o farmacia, soluciones para retail, fuerza de ventas, ticketing, seguimiento y control de animales, etc.

A destacar la posibilidad de leer el chip RFID de los pasaportes electrónicos, o ePassports, así como los chips de otros documentos de identificación como el nuevo RUN chileno.

Los lectores RFID para móviles Android e iOS de Grabba son compatibles con los móviles más representativos del mercado:

Android: donde recientemente acabamos de incorporar el Samsung Galaxy J5 2016 a los modelos compatibles hasta ahora: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note 5.

iPhone: iPhone 6/6S, iPhone 6 plus/6S plus, iPhone SE/5/5S, iPhone 4/4S y diferentes modelos de iPod touch.

De esta forma, se puede llevar a cabo una implantación rápida y sin costes adicionales. Además, para proyectos especiales, podemos adaptar los lectores RFID Grabba al smartphone que necesite.

La lectura RFID se puede combinar con otras tecnologías, como lector de código de barras, lector de banda magnética, lector de huella digital, etc., todo en el mismo dispositivo Grabba, consiguiendo así una solución multifunción, perfectamente integrada con el smartphone Android, iPhone o BlackBerry de empresa, única en el mercado.



Serie XXX2 - HF RFID compatible con Mifare e I-CODE


Con este lector se puede comprobar, confirmar y escribir información en tarjetas y tags HF RFID (13.56Mhz) usando un smartphone Android, iPhone o BlackBerry, además de leer la información contenida en tags NFC, pasaportes electrónicos y otros documentos de identificación, utilizándose principalmente en aplicaciones de afiliación o socios, seguimiento de mercancías y productos, salud, farmacia, ticketing para el transporte, eventos, etc.

Los lectores HF RFID Grabba pueden incluir también otras tecnologías, que complementen aquellas soluciones donde RFID no es la única tecnología de captura de datos requerida, como es el caso de la lectura MRZ para pasaportes o el lector de huella digital para documentos de identidad que contienen la huella del ciudadano.

Características técnicas:


Tipos soportados de tarjetas RFID Mifare® Standard, Mifare® 4k, Mifare® Pro, Mifare® Ultralight, Mifare® DESFIRE, Mifare® SmartMX, I-CODE SLI (SL2 ICS 20), I-CODE EPC (SL2 ICS 10), I-CODE UID (SL2 ICS 11), I-CODE, Tag-it™ HF-I Standard, Tag-it™, tarjetas de pago Tags Contactless ISO14443A, ISO14443B e ISO15693, como Visa Wave, PayPass y ExpressPay
Rango 0-100 mm
Protocolos de transmisión de datos Mifare, I-CODE & ISO 14443-4
Frecuencia de transmisión 13.56 MHz
Temperatura de almacenamiento -20° a +70°C

PDF Especificaciones técnicas de los dispositivos HF RFID Grabba

Serie X008 - UHF RFID


El modelo Ultra High Frequency de Grabba es un potente dispositivo de lectura y escritura de tarjetas, tokens, etiquetas y tags UHF.

El modelo base tiene un alcance de lectura de 30cm y puede leer hasta 750 tags por segundo. De esta manera, cuando se utiliza este lector junto con un smartphone, se obtiene una herramienta de recolección y grabación de datos UHF muy potente, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

Con Grabba siempre existe la posibilidad de añadir otras tecnologías al primer dispositivo adquirido, como lector de código de barras, lector de banda magnética, etc., ampliando así el alcance del proyecto inicial, sin incurrir en costosas modificaciones o cambios drásticos de dispositivos.

Características técnicas:


Protocolo RFID EPCglobal Gen 2 -ISO 18000-6C (Opcional IP_X e ISO 18000-6B)
Frecuencias FCC(NA, SA) 902-928 MHz
ETSI(EU, India) 865.6-867.6 MHz
Ratio máximo de lectura 750 tags por segundo
Rango medio 30 cm

PDF Especificaciones técnicas de los dispositivos UHF RFID Grabba

Solicite información sin compromiso sobre los dispositivos de RFID Grabba a través del formulario de contacto, enviando un email a info@movion.es o llamando al +34 951 910 536

Por otra parte, y gracias a nuestro representante para Sudamérica, XProg Ltda, ubicado en Chile, podemos ofrecerle nuestros dispositivos Grabba de lectura RFID para smartphones Android, iPhone y BlackBerry, para cualquier punto de Sudamérica, contando ya con clientes conjuntos en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina.