Lector de codigo de barras para Android e iOS

Barcode reader para Smartphones

Con los lectores de código de barras para Android e iOS Grabba, puede convertir los móviles de su empresa en dispositivos profesionales de toma de datos, siendo una solución aplicable a cualquier sector, como retail, equipos de venta, transporte de mercancías, gestión de almacén, equipos de reparto, servicios sanitarios, educación y organismos públicos, etc.

Los lectores de código de barras para smartphones Grabba son compatibles con los móviles más representativos del mercado:

Android: donde recientemente acabamos de incorporar el Samsung Galaxy J5 2016 a los modelos compatibles hasta ahora: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note 5.

iPhone: iPhone 6/6S, iPhone 6 plus/6S plus, iPhone SE/5/5S, iPhone 4/4S y diferentes modelos de iPod touch.

De esta forma, se puede llevar a cabo una implantación rápida y sin costes adicionales. Además, para proyectos especiales, podemos adaptar los lectores de código de barras Grabba al smartphone que necesite.

Con los lectores de código de barras para smartphones Grabba podrá utilizar tanto códigos de barras 1D (EAN8, EAN13, Code128, Code39, ...) con los lectores de las series X200 o X300, como códigos de barras 2D (QR, PDF417, Datamatrix GS1, ...), con los lectores de la serie X400.

En lo que se refiere a la aplicación móvil para utilizar los dispositivos de lectura de código de barras para smartphones Grabba, puede optar por desarrollar una nueva aplicación o incluso por reutilizar una aplicación ya existente, ya que nuestros lectores de códigos de barras para Android, iPhone y BlackBerry inyectan automáticamente los códigos leidos en cualquier campo de texto de la pantalla del smartphone. De esta manera, tanto si se trata de una aplicación nativa para Android, iPhone o BlackBerry, como si utiliza una aplicación HTML5 o incluso una página web, el coste de integración es mínimo.

Con la funcionalidad de inyección de los datos en cualquier campo de texto del smartphone, junto con aplicaciones de escritorio remoto para Android, nuestros dispositivos pueden sustituir perfectamente a cualquier pistola de lectura de código de barras que trabaje bajo Windows con aplicaciones en escritorio remoto, abaratando costes de implantación y mejorando sustancialmente el rendimiento y tiempos de respuesta de los dispositivos de lectura.


Presentación de lector de código de barras para iPod Touch4.



PDF Especificaciones técnicas de todos los lectores de códigos de barras Grabba

Solicite información sin compromiso sobre los dispositivos de lectura de código de barras Grabba a través del formulario de contacto, enviando un email a info@movion.es o llamando al +34 951 910 536

Por otra parte, y gracias a nuestro representante para Sudamérica, XProg Ltda, ubicado en Chile, podemos ofrecerle nuestros dispositivos Grabba de lectura de códigos de barras para cualquier punto de Sudamérica, contando ya con clientes conjuntos en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina.